Servicios

La suma de las cuatro áreas de mercado en las que nos hemos especializado, componen un abanico de posibilidades que se adaptan al perfil de cualquier empresa y en nuestra cartera de clientes tenemos  tanto imprentas como estudios de diseño, abogados, copisterías, dentistas, procuradores, talleres especializados, rotulistas y muchas otras empresas de sectores diversos, todos ellos con una necesidad en común, imprimir sus documentos en diferentes medios.

Edición y diseño

Si hablamos de retoque fotográfico, maquetación de publicaciones o impresión de cualquier tipo de elemento gráfico, jugamos en casa. Se trata de nuestro origen y como en otros sectores o especialidades disponemos de titulados que resolverán cualquier duda.

Desde la aparición de los primeros programas informáticos dedicados a la edición nos hemos especializado en la instalación, formación y soporte para que nuestros clientes tengan un respaldo ágil y preciso.

Organizamos periódicamente reuniones donde avanzamos las novedades del sector y realizamos cursos personalizados en las empresas que necesiten ampliar sus conocimientos sobre alguna materia en concreto.

Ofimática

La ofimática es uno de los focos de negocio en constante evolución. Los sistemas de impresión multifunción o la instalación de redes con puestos de trabajo y servidores son tareas que llevamos realizando desde hace mas de 20 años para otros sectores que han requerido mayor conocimiento técnico. Nosotros mismos tenemos una oficina así que conocemos de primera mano las necesidades que surgen cada día y somos los primeros en resolver nuestras inquietudes.

Los sistemas operativos, los virus y sus anti-virus, internet, los PDF, el correo electrónico y tantas otras herramientas que utilizamos hoy en día son complejas de configurar si no se tienen todos los conocimentos. Nuestros técnicos reciben formación periódicamente para adaptarse a las novedades y de esa manera dar un soporte adecuado a cada necesidad.

Cartelería y gran formato

Probablemente uno de los pocos sectores en auge de la actualidad y directamente relacionado con nuestra actividad principal. Los sistemas de impresión en soportes resistentes al agua, soportes rígidos y cortadoras industriales se están convirtiendo en la forma de comunicar gráficamente un mensaje en estos tiempos.

Representamos a las marcas que marcan tecnológicamente el camino a seguir y como en el resto de los sectores, distribuimos  los consumibles necesarios para  la producción y damos el soporte técnico necesario para minimizar los problemas.

Estamos especializados en la gestión de color y la gestión de los documentos asegurando una reproducción fiel sobre cualquier superficie y con cualquier sistema de impresión.

Imprenta

Sin duda, el sector mas antiguo y complejo. Los flujos de trabajo para los sistemas de directo a plancha, las maquinas de offset o las prensas digitales son algunas de las tecnologías con las que llevamos conviviendo desde nuestros inicios. Somos conocidos por la mayor parte de las empresas del sector y seguimos proporcionando soporte para todos aquellas que nos lo solicitan.

Estandarizamos procesos y distribuimos tanto software como herramientas y dispositivos de medición para hacer que las Artes Gráficas evolucionen a una Industria Gráfica de mayor precisión.

En el mundo comercial, en constante evolución, el valor añadido, el servicio post-venta y nuestro trato cercano, hacen que la confianza que se nos brinda, se vea recompensada.